Hola a todos! Hi everyone!

Hola a todos! Hi everyone!

Postby Jofdo » Wed Jul 22, 2009 4:56 pm

Hi,

My name is Fernando and I live in Monterrey, Nuevo Leon México, very near to Texas.

This is the first time that i enter this forum!

I have been a YesJapan member for about 3 months. And this is the first time that i´m really learning something. YesJapan has been a great help for me.

I really love the Japanese culture and it´s language, and i hope i can travel to Japan one day and practice all i have learned here.

So anyway, i really hope i can make good friends here.

Bye! Nice to meet you all!
Jofdo

Re: Hola a todos! Hi everyone!

Postby planeteuropa » Sat Jul 25, 2009 12:59 am

Hola Fernando que tal? Como esta la cosa Halla en Mexico? Yo soy Nicaraguense y estoy encantado que estas tratando de consegir un tercer lenguaje. Mucha suerte amigo. Tu sabes que el japonese no es nada facil pero yo pienso que no es imposible. Tu le tienes que echar muchas ganas fernando pero si lo lograras--te lo prometo. Permita que nos entreduscemos yo soy planeteuropa y te deseo mucha suerte en tus estudios; te cuidas.

chao.
planeteuropa
Chougenki na member!
Chougenki na member!

Postby Jofdo » Sun Jul 26, 2009 10:18 pm

Hola, pues aqui en Mexico todo esta muy bien, almenos en donde yo vivo. =D
Pues la verdad el japones si es un poco dificil pero lo vale, a mi me gusta mucho y realmente si e visto como eh avanzado, ya comprendo y puedo hablar muchas cosas.
Gracias por responder!
Jofdo

Postby planeteuropa » Mon Jul 27, 2009 12:31 am

no hay problema Fernando para eso estamos aqi para serbir. A mi tambien me encanta estudiar japones y tambien me encantan las japonesitas :wink: . Yo se que halgun dia lograre encontrarme una japonesita presiosa solo para mi; pero primero tengo que echarle muchas ganas al lenguaje porsupuesto. No nos vamos a rendir hasta concegir 8) . Te me cuidas y mucha suerte Fernando. :thumb:

chao.
planeteuropa
Chougenki na member!
Chougenki na member!

Return to Mexico